“Que los musulmanes no mordemos”

Luis Luque

Luis Luque

Redactor de Aceprensa

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. ALFONSO GIMÉNEZ dice:

    Yo sólo sé que en los países musulmanes (que no sé por qué narices puede haber países oficialmente musulmanes y no puede haber, en cambio, países oficialmente cristianos), como Marruecos, está oficialmente prohibido evangelizar, con la pena de expulsión del país si eres extranjero o pena de cárcel si eres marroquí, y te condenan a prisión si abandonas el Islam y te haces cristiano. Y éso, en un país “moderado” como Marruecos. En Arabia Saudí o Irán, te condenan a muerte.

    Yo sólo sé que todos los musulmanes no son terroristas, pero sí sé que todos los terroristas son musulmanes.

    Arzobispo iraquí de Mosul (Irak), Emil Shimoun, diciembre de 2014

    “Nuestro sufrimiento es un preludio del que vosotros, cristianos europeos y occidentales, sufriréis en un futuro inmediato”.

    “Por favor, tenéis que entendernos. Vuestros principios liberales y democráticos no tienen ningún valor aquí. De nuevo, debéis considerar la realidad de Oriente Medio, pues estáis dando la bienvenida a un número creciente de musulmanes. También vosotros estáis en peligro. Debéis tomar decisiones valientes y duras, incluso al coste de contradecir vuestros principios. Creéis que todos los hombres son iguales, pero no es cierto: el Islam no dice que todos los hombres sean iguales. Vuestros valores no son sus valores. Si no entendéis esto pronto, seréis víctimas de un enemigo al que habéis dado la bienvenida en vuestra casa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *